ESTIMADOS AGENTES DE VIAGES,

Durante los últimos años, he tenido la oportunidad de recibir y acompañar a grupos de turistas de todo el mundo. En todos mis recorridos por ciudades, visitas a museos o excursiones por el país busco siempre - con competencia y humor - hacer un puente entre el país y los clientes que lo visitan de modo a que puedan disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables.

 

Mis actividades de guía cubren las siguientes áreas:

 

 Recepción, asistencia e información en el aeropuerto de Lisboa

 Acompañamiento durante los traslados hacia/desde el hotel

 Acompañamiento en las excursiones de medio día y día completo en Lisboa y sus alrededores

 Acompañamiento durante el recorrido por Portugal

 

Si usted o su agencia tiene interés en trabajar conmigo, envíe un email o rellene el formulario en la sección de contacto. Con mucho gusto le responderé a sus preguntas, le informaré sobre mi disponibilidad y estaré listo para ayudarle en lo que necesite.

 

¡La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo!

¡Proteja su grupo de guías ilegales y no cualificados y elija siempre a un guía turístico certificado para acompañar a su grupo!

 

 

Un guía de turismo certificado en Portugal ha estudiado la carrera de Turismo en la Universidad y ha concluido con éxito el examen nacional de guía en – un mínimo de - tres idiomas. Los guías oficiales deben actuar como verdaderos embajadores de la cultura portuguesa y son aquellos que por su sabiduría, experiencia y preparación para todo tipo de imprevistos y le garantiza un servicio de calidad en el acompañamiento de su grupo.
 
Para más informaciones sobre el trabajo de guía, contacte las asociaciones SNATTI o AGIC.

 

  • guestbook.jpg
  • you tube.png

© 2013 Filipe Alves - National Official Tourist Guide - Portugal. All rights reserved