¡Visita Sintra y Lisboa con Guía Turístico altamente cualificado!

¡Visita Sintra y Lisboa con Guía Turístico altamente cualificado!

¡Visita Sintra y Lisboa con un Guía Turístico altamente cualificado!

Los Guías Turísticos autorizados en Sintra, Lisboa y Portugal han obtenido sus títulos en las universidades ESHTE, ISAG, ISLA o INP. El Grado de Guía Turístico es una Diplomatura de tres años, que se centra en la historia de Portugal, la sociedad actual, la cultura y el arte. Al finalizar dicha diplomatura, los estudiantes tienen que superar un examen oral de al menos dos idiomas extranjeros además del portugués.

Solo un Guía Turístico Oficial puede guiar grupos o asistir a los Tour Leaders e Intérpretes en sus explicaciones dentro de los monumentos (sugestão: lugares de interés turístico) .

Para garantizar sus derechos como consumidor, verifique siempre si su Guía lleva la Insignia Oficial.

Sobre Mi

Soy un Guía-Interprete Oficial afincado en Sintra y Lisboa (Portugal) con muchos años de experiencia. Comparto nuestra pasión por el "Glorioso Edén" del famoso escritor británico Lord Byron. Como Guía Oficial, me consideramo orgulloso embajador de Portugal y especialmente de Sintra, el lugar más bello del país, con sus frondosos árboles de hojas verdes inusuales, su propia colección de palacios y sus grandes casas de verano que hicieron de Sintra el primer sitio clasificado por la UNESCO como Paisaje Cultural de la Humanidad.

Sintra

¡Uno de los lugares más idílicos y románticos del planeta!

¿Por qué te encantará Sintra?

Sintra, ubicada a 26 km al oeste de Lisboa, la capital portuguesa, es un lugar de cuento de hadas, rico en cultura y con una historia fascinante. Es imposible que Sintra no le cautive. Le sorprenderá la amplia variedad de actividades al aire libre que tendrá a su disposición. Actividades tales como el maravilloso paseo de 13 km en el tranvía tradicional hasta la Praia das Maçãs, la visita a Cabo da Roca - el punto más occidental de Europa continental y los paseos por los parques mágicos de Sintra. O simplemente le sorprenderán los numerosos palacios y monumentos mundialmente reconocidos que embellecen el paisaje de la zona. Con la ayuda de su Guía Oficial de Sintra, podrá conocer el pueblo, sus tradiciones y costumbres.

"Viajar es vivir" Hans Christen Andersen

Los numerosos palacios de Sintra son tan variados que para la mayoría de nuestros clientes es una tarea difícil planificar la excursión. El pueblo tiene ofertas para casi todos los gustos, empezando con el romántico Palácio da Pena; el Palacio medieval de Sintra; la mística Quinta da Regaleira; el antiguo palacio de verano de la alta sociedad de Monserrate; el palacio de "Versalles portugués" en Queluz; el Convento de los Capuchinos y el imponente Castillo de los Moros. Cerca de Sintra el esplendoroso monasterio de los Jerónimos en Lisboa y el majestuoso convento de Mafra completan la lista de lugares que no se puede perder.

Además se recomienda pasear por las calles estrechas adoquinadas y absorber la atmósfera de los edificios históricos del casco antiguo de Sintra, donde encontrará tiendas de souvenirs, boutiques, restaurantes y cafeterías con un encanto propio.

La temporada alta para unas vacaciones en Sintra es de abril a septiembre, siendo el mes de Agosto el que más visitantes tiene.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags